SERVICIOS

PDR

En REMONT, siempre comprometidos con la calidad y el servicio para nuestros clientes hemos implementado capacitación de una técnica conocida como PDR (Push Dent Repair) en nuestros técnicos, esto para lograr así evitar el cambio y repintado de piezas en los autos, el PDR viene a mantener la originalidad de los vehículos y representa un ahorro considerable para el cliente.

Experiencia y confianza

Hemos participado, por la confianza de nuestros clientes, en trabajar sus unidades en diferentes circunstancias como son rescate de cambio de pieza (por costo elevado o bien escases), conservar pintura original (principalmente en vehículos elite), recorrido general de carrocería por daños en exceso. Esta última ha venido siendo un caso de ahorro en un considerable volumen para las compañías aseguradoras y agencias por eventos meteorológicos de granizo en las cuales hemos participado con flotillas de técnicos según el volumen de unidades a reparar.

En REMONT contamos con experiencia en asesores y técnicos para habilitar un centro de reparación (incluyendo foráneas o un área específica en concesionarias) con las características suficientes para aplicar sobre las unidades y bien no menos importante la atención y programación de las mismas, ya que el volumen resulta ser en ocasiones excesivo para recibir en una sola exhibición y se requiere dar una lista de programación a ingreso al centro. En nuestra experiencia, se asignan 3 técnicos por cada 100 unidades (analizando daño), en un promedio de cuatro semanas con capacidad de hasta 15 técnicos según la necesidad de tiempo y compromiso con el cliente final.

Nos conocemos capaces de trabajar sobre los compromisos de nuestro cliente directo por lo cual mantenemos la apertura de siempre dar la solución requerida por cada contingencia.

No dudes en contactarnos para apoyarte en cualquier necesidad de tu vehículo.
Somos pasión por tu auto.

CONTÁCTANOS